Enfoques históricos de la enseñanza en la Administración para la formación de la identidad enfermera
DOI:
https://doi.org/10.14198/cuid.2019.53.01Palabras clave:
historia de la enfermería, administración en enfermería, identidad enfermeraResumen
Esta editorial tiene el objetivo de reflexionar sobre los enfoques históricos de enseñanza en administración para la formación de la identidad enfermera. Se han empleado diversos documentos históricos que recogen información relevante sobre enfermería en general y sobre administración de enfermería.Descargas
Estadísticas
Publicado
17-06-2019
Cómo citar
Fernandes de Freitas, G., Hiromi Takashi, M., & Soares de Melo, F. (2019). Enfoques históricos de la enseñanza en la Administración para la formación de la identidad enfermera. Cultura De Los Cuidados, 23(53), 9–13. https://doi.org/10.14198/cuid.2019.53.01
Número
Sección
Editorial
Licencia
Derechos de autor 2019 Genival Fernandes de Freitas, Magali Hiromi Takashi, Fábio Soares de Melo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.