Enfoques históricos de la enseñanza en la Administración para la formación de la identidad enfermera

Autores/as

  • Genival Fernandes de Freitas Universidad de Sao Paulo, Brasil
  • Magali Hiromi Takashi Universidade de São Paulo, Brasil
  • Fábio Soares de Melo Universidade de São Paulo, Brasil

DOI:

https://doi.org/10.14198/cuid.2019.53.01

Palabras clave:

historia de la enfermería, administración en enfermería, identidad enfermera

Resumen

Esta editorial tiene el objetivo de reflexionar sobre los enfoques históricos de enseñanza en administración para la formación de la identidad enfermera. Se han empleado diversos documentos históricos que recogen información relevante sobre enfermería en general y sobre administración de enfermería.

Descargas

Estadísticas

Estadísticas en RUA

Publicado

17-06-2019

Cómo citar

Fernandes de Freitas, G., Hiromi Takashi, M., & Soares de Melo, F. (2019). Enfoques históricos de la enseñanza en la Administración para la formación de la identidad enfermera. Cultura De Los Cuidados, 23(53), 9–13. https://doi.org/10.14198/cuid.2019.53.01

Número

Sección

Editorial